domingo, 25 de abril de 2010

Carlo di Roma

La verdad no entiendo como puede haber gente reacia a usar productos de esta marca, entiendo que si se tiene dinero para ello se prefieran las marcas líderes, pero si no? esta marca va genial. Yo, personalmente no la pongo ninguna pega, lo único las bases de maquillaje y las máscaras, pero por lo demás... genial! Calidad-precio, la mejor!


Bueno mi producto estrella es de esta marca, el eyeliner negro líquido, con la base en esfera o en tubito, los dos son iguales y van muy bien:


Y las sombras de ojos son una pasada, de verdad, para lo que valen pigmentan bastante. El otro día me dio por hacer una comparación entre una sombra negra de CdiR (1€) y otra de Sephora (10€) y me quedé impresionada, el dedo que había pasado por la de CdiR estaba negro, negro increíble, y encambio el de Sephora... con huequecitos blancos.. Ni comparación..
A mi me gustan bastante:

Así que nada, yo ya tengo elegidas mis sombras (que ya tengo bastantes) y eyeliners (que tengo 5 de repuesto, por si se acaban) para enfrentar la crisis gracias a Carlo di Roma!



Cuidaros =)


Chao!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails