martes, 27 de abril de 2010

Cositas..

Estoy un poco aburrida así que voy a subir unas fotos de algunos regalitos que tuve por mi cumple, que ha sido hace poquito.
Mi chico me regaló este bolso preciosisimo de Hello Kitty (L) y un reloj también de Hello Kitty y... me encantó!







Se me quedó una cara cuando abrí los regalos... madre mía, dió en el clavo pero bien dao!


Y bueno siguiendo con las cositas de Hello Kitty =P me pasé por Oisho y encontré este neceser por 11€! Y como tenía algo de dinero del cumple ni me lo pensé! Para mí!




=) Bueno, que me encantan las cosas de Hello Kitty.


Y nada más!
Un beso


Chao.

2 comentarios:

  1. que suerte! mi novio le tiene mania a la hello kitty asi que dudo que me regale algo asi... :(
    El reloj es una pasada, me encanta!
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. jaja te gusta Hello Kitty no?
    el reloj esta genial!!!
    besoos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails