lunes, 26 de abril de 2010

ghd, amor imposible =(




 
¿Cuántas no nos habremos enamorado (me incluyo) de estas planchas? Madre mía, con sus ediciones limitadas, sus colores: rosa fucsia, rosa chicle, con estampado de leopardo (L)(L)... Pero me parece una pedazo de burrada que haya que desembolsar 200 eurazos por ellas. Vamos que por ese predio no me conformo con un estampado de leopardo, tendrían que estar estampadas con diamantes puros, y las placas, en ved de ser de cerámica, tendrían que ser de oro.
Pero bueno, como yo no me doy por vencida las he encontrado el sustituto perfecto:



Hos hablo de estas planchas: Steinhart, de venta en Maquillalia. Os comento... valen esactamente 23.10€ las hay también en un rosa monísimo. Y os tengo que decir que después de probarlas, me he quedado impresionada, son increíbles, he llegado a pensar que son de broma, o de usar y tirar o no sé algo malo tendrían que tener porque acostumbradas a ver en todos los sitios las ghd por 200 eurazos, se ve un poco estraño que unas muy parecidas cuesten 23. Bueno, son perfectas; alisan genial, los tirabuzones quedan estupendos. No me arrepiento para nada de la compra. GENIALES!! Las recomiendo.

Un besoo.

Chao.

3 comentarios:

  1. La verdad es que tienen una pinta estupenda, y por el precio que tienen esta muy bien:), un beso!

    ResponderEliminar
  2. por 23 euros y si estan en rosa... que tentancion! jajaja
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un auténtico robo, se creen que somos tan tontas ocmo para pagar 2oo€ porque sean de "marca", yo creo que las grandes firmas (Me refiero a todo en general) deberían reducir los precios , aunque solo sea un poquit!
    pasate por mi blog
    http://www.allmixed-s.blogspot.com/
    besoos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails