lunes, 26 de abril de 2010

Glosses preciosos y baratitos!


Hola! Qué tal? Bueno como ya sabeís os voy a ir hablando de los mejores cosméticos "low cost" que yo he provado para daros ideas, ya os he hablado de sombras y eyeliners baratitos y en esta entrada os voy a hablar de unos gloss de la marca Yolizul (1€) que me encantan, entre estos gloss está mi favorito, hay gran variedad de colores y me iré comprando más por que los que he provado hasta ahora son preciosos, brillantes y encima considero que duran bastante.
Bueno yo los enontré en la mítica tienda que tenemos todas en nuestra cuidad de Todo a 100 o todo a 1€, ya sabéis, bueno son estos:



Bueno y mi gloss favorito es el cuarto, empezando por la derecha, hay uno en un tono nude brillante, otro tono perla, uno moradito y el rosa es el que yo os digo, es un rosita claro brillante, precioso, os le recomiendo al 100 x 100. De verdad si pasais por una de estas tiendas y les hay no dudeis en cojerle que no os vais a arrepentir cuando llegueis a casa y os le proveis, y por lo que vale ;).
Aviso: Abrir los glosses en la tienda antes de comprarlos por que algunos no tienen esponjita. (O por lo menos yo me encontré uno sin ella)

Os dejo la web:

Espero que os sirva.
Un beso.

Chao.

1 comentario:

  1. que chulos! no habia visto este formato de glosses de yolizul. Tendre que pasarme por los chinos a echar un ojo. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails