domingo, 25 de abril de 2010

La crisis...

Bueno, quería hablaros de algo que, muy a nuestro pesar, nos ha afectado a todas, a unas más y a otras menos, pero aquí no se salva nadiiee!


Pues eso que sinceramente nos encantaría comprarnos maquillaje de la marca tan envidiada:
Entre otras: Nars, Benefit, Too faced, Make up Forever, Lancôme, Helena Rubinstein...

Pero no nos queda otra que optar por otras marcas, que no quiere decir que sean malas, si no más adsequibles:



Yo, personalmente no paro de pedir a nuestras queridas gurús que hagan aunque sea un vídeo hablando o dando consejos de estas marcas, por que no sólo me quedo en Carlo di Roma, si no también Essence, Basic, Hean... Ya sabéis... Encima que yo creo que es una gran mayoría la que no puede permitirse gastarse unos 27€ (27€? si creo que son 27) en la base de maquillaje de Mac la famosísima StudioFixFluid, que triste... ='( y que haya una minoria que si pueda.

Pero bueno, y la ilusión que nos hace tener algún día un extra de dinerito y darnos un caprichito?? Jeje, eso es lo mejor de estar en crisis.



Pd. No menosprecio ni mucho menos a las marcas baratas eh? por que no todo lo caro tiene por que ser bueno... ¿No?


Y sólo me queda por decir que: ¡Ojalá acabe esta crisis pronto!

Chao.
Besoos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails