miércoles, 28 de abril de 2010

Mis cosas de CdR

=) Voy a subir una foto enseñando las cosas que yo tengo de Carlo di Roma, de esta marca tan polémica, que no entiendo por qué, yo llevo usando sus productos hará unos 4 o 5 años y nunca me ha dado ni una alergia ni nada, y eso que mi piel es super sensible.



Bueno los labiales la verdad no me gustan mucho pero todo lo demás, genial, tengo sombras sueltas y sombras en tríos, arriba 5 eyeliners negros y uno blanco y arriba a la izquierda dos máscaras de pestañas. Lo de la derecha son eyeliners en lápiz y lipliners. Luego tengo los compactos, una vaselina y una paletita pequeña.

En conclusión, me encanta esta marca y sobre todo las sombras y eyeliners, seguiré comprándolo sin duda.

Un beso.

Chao.

2 comentarios:

  1. que de cositas tienes no?
    y donde se puede adquirir esta marca??
    besoos

    ResponderEliminar
  2. En chinos y todo a 100 (es donde yo las he visto)
    1besooo =)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails