viernes, 30 de abril de 2010

Nyx Round Lisptick

Hoy voy a hablar de los labiales de Nyx, los que tengo y deciros en general que son geniales, son muy cremosos, duran bastante y su precio varia depende donde los compreis, por ejemplo: Maquillalia 4.29, Cherry Culture $1.99 (1,40€ aproximadamente). Yo tengo sólo 6 de estos labiales ya que no me gusta mucho usar labial, por que normalmente centro toda la atención en los ojos, y los labios quedan en segundo plano. Tengo colores rositas y tonos nude ya que los rojos y marrones no me gustan nada.

De izquierda a derecha: Strawberry Milk, Paris, Power, Summer Love, Circe y Pecan Pie.
(Perdón por la foto, la cámara del móvil no ayuda mucho)

Strawberry Milk


Paris










Power









Summer Love









Circe









Pecan Pie









Y nada más, deciros que son unos labiales muy baratitos y de muy buena calidad, vamos que no tienen desperdicio ninguno.

Un besoo.

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails