lunes, 10 de mayo de 2010

3 cositas nuevas

=)
Hoy me he pasado por mi querido chinoo y me he cojido 3 cositas así que me han llamado la atención.

Una especie de jumbo blanco de Easy Paris, otra sombra de CdR y un blush que me encanta de Vera Valenti. La verdad estoy encantada con las tres cosas.

El colorete es super xulo. Así rosita claro.









La sombrita de Carlo di Roma que la he cojido para iluminar debajo de la ceja. En la foto parece que no pigmenta mucho, pero si pigmenta lo que pasa es que es muy clarita.


Pongo una azul oscura que tengo para que veáis que si pigmenta mucho!


Es muy bonita!






Y lo que más me a gustado es el jumbo, que da así como un brillito blanco precioso. Al sol brilla muchisímo.









=)

Un besoo!

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails