jueves, 27 de mayo de 2010

BASIC.

Hoy voy a hablar de esta marca, que  la podemos encontrar en perfumerías Schlecker, tengo poquitas cosas pero bueno, lo suficiente para opinar de ellas:


1. El gloss es lo que más me ha gustado de lo que tengo, duran bastante y hay para elejir entre muchos colores, aunque a mí el que más me gustó fue ese. El precio ronda los 2€.
2. Base hydro matt. Está genial encuanto a textura, duración. Encima es oil free, genial para pieles grasas. Pero sólo hay cuatro tonos, y el más claro que es el "light" a mí me va oscuro. Supongo que este verano la de más uso. Cuesta sobre los 3-4€
3. Los esmaltes la verdad no me han gustado demasiado, se caen enseguida, duran intactos un día nada más, así que para un día en especial sirven, y no se les puede pedir más por el precio, 0,99€
4. Con la base en mousse tengo el mismo problema que con la líquida, esta muy bien pero mi tono sería uno más bajo que el light.
5. Los polvos lo mismo, no me han convencido, huelen genial, pero según les vas usando se van como quedando granines en ellos... nosé no me gustan. (3€, creo)
6. Y las sombras... yo no sé si es ese color pero cuesta bastante cojerlas con el pincel y cuando te las aplicas no pigmentan nada. Eso sí las pasas el dedo y sí pigmentan.

Total, que... ni fu ni fa. Seguiría comprando glosses y las bases si las venderían en más tonos. O lo que os digo, pa este verano igual me van bien. No quiero dcir que sean malas, a una chica más morenita que yo le irían genial!
Y nada más!

Un besoo.

Chao.

5 comentarios:

  1. el que te duren más el color de los pinta uñas tiene solución, solo tiene k aplicarte una laca de uñas color transparente cuando se te seque la capa de color, y eso te protege la pintura y te dura más tiempo a mi me dura minimo 1 semana, pero eso ya depende de la de cosas que hagas, como fregar y tal.., un bss bye.

    ResponderEliminar
  2. para el fleki, lo que hago es secarmelo con el peine de alisar( es redondo con muchas puas )y lo ahueco hacia dentro.

    ResponderEliminar
  3. a mi Basic nunca me ha gustado, pero vamos teniendo a Deliplus :)
    aunque siempre se habla muy bien de la base de maquillaje liquida!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto mxo un trio de sombras en tono rosado,lila,morado

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta marca no he probado nada, asi que no puedo opinar. Pero con algunas excepciones (que sí las hay), normalmente prefiero ahorrar para una marca más cara, porque los cosméticos suelen ser mejores. Aunque ya digo que con excepciones: por ej: Nyx me gusta bastante

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails