miércoles, 19 de mayo de 2010

EYELINERS

Hola!! =) Bueno, en alguna entrada habré hecho referencia a este producto, pero como nunca le he dedicado una sola entrada, y la verdad el producto lo merece, ya que es mi producto estrella! Pues aquí está. Yo no puedo salir a la calle sin un delineado en negro y estos eyeliners son los que más me gustan, sobretodo por su precio, al rededor de 1€. Y me encantan:


Son de la marca Carlo di Roma, los dos botecitos de arriba son eyeliners líquidos, son los dos lo mismo solo que cambia el formato, que son los que más uso. Y el de abajo es un eyeliner en lápiz, que si tengo prisa me viene mejor hacerlo con ese, ya que es más fácil de aplicar. Los líquidos dan mas precisión y queda la línea más perfecta pero también lleva más tiempo hacerse un delineado por que yo por lo menos aveces me suelo salir. =P
Yo me lo aplico por arriba y abajo del ojo, alargando un poco los extremos, es decir, en el lagrimal dibujo un pequeño piquito y en el extremo del ojo, lo mismo pero un poco más grande.
Y para delinear la línea del agua con el eyeliner en lápiz bastaría, la cubre muy bien, por que aplicando el eyeliner líquido solamente no se queda, al ser líquido y aplicarlo en un sitio húmedo pues se suele correr. Pero lo que yo hago es antes de hacer nada en la parte inferior del ojo, me aplico sombra negra en la waterline, así consigo "secar" la zona, y ya luego me paso el delineador. =)
Y eso, que son increíbles, yo no les cambio. Son baratos, duran muchísimo, tanto que cuando me desmaquillo me cuesta bastante quitarlo, y no me han dado ningun tipo de problema (por eso de ser de marca barata que muchas no os fiais) yo los uso desde hace unos 5 años (empecé a maquillarme con el eyeliner en lápiz) y nunca he tenido un solo problema.

                                    



Un besoo.

Chao.

1 comentario:

  1. Me encanta este Eyeliner y me encanta tu blog! :) En breves haré una entrada con mis básicos de maquillaje low-cost, estoy muy a favor de ellos y tengo decenas de cositas Carlo di Roma.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails