martes, 18 de mayo de 2010

GYARU STYLE II

Ayer seguí mirando cosas sobre estas chicas, sobre todo lo relacionado con el maquillaje. Por que es  me encanta la forma que tienen de maquillarse, la ropa que se pongan pues no me importa mucho, porque dudo que pueda permitirme algo de marca en bastante tiempo, pero el maquillaje si =) por que lo mismo haces con un delineador de Dior que con uno de los chinos, pintan negro igual. Bueno y eso, como a mí me encantan los delineados en negro lo que más me ha llamado la atención de su estilo es el maquillaje. Y por supuesto su pelazo! Y bueno, ya veis, una vez más el maquillaje me ha sorprendido! Yo pensé que estas chicas se ponían muy monas ellas y se arreglaban mucho, pero también pensé que eran guapas ellas de por sí.




Y fijáos en este vídeo, nosé si será verdad pero es increíble, serán ellas antes de seguir este estilo:



Y la verdad para que engañaros, me alegré de que todo lo monas que eran lo eran por el maquillaje, y por como se arreglan el pelo por que el pelo de las japonesas es negro negro y liso sin volumen y se lo suelen teñir de rubio y se le rizan y se le ponen precioso, supongo que se pongan extensiones más de una.

Y nada, que seguramente pruebe a hacerme un look parecido un día, cuando tenga pestañas postizas y pegamento. Por que las pestañas es lo que hace bonito a este look, sin pestañas postizas es como si nada de verdad!
Dejo un video de un tutorial, aunque sale en fotos, pero bueno.



Un beesooo.

Chao.

3 comentarios:

  1. kumicky es preciosa! asta de niña sale mona! y si casi todas usan extensiones pocas a visto yo que en realidad lo lleven tan largo como lo lleban en sesiones de fotos que luego salen en las revistas, que por cierto en comparacion de precios ayi son algo más baratas las entensiones que aki, pero yo estoy intentando dejarmelo largo como ellas lo lleban pero mio xD. lo unico que nose su secreto de poder llevar el pelo rubio tanto tiempo, yo estube de rubia y me tube k volver a exar tinte mas oscuro porque me pelo se iva a morir parecia estropajo >.<, asique ahora soy pelirroja porque el castaño que me exe con el tiempo a desteñido con el rubio de antes xD

    ResponderEliminar
  2. Kumicky es una de las modelos principales de la revista Popteen, la subo en el blog de gyarus por si te la kieres bajar, es la rubia de la primera foto de arriba, y si hay muchas k usan pelucas, yo me fui por los chinos a ver si veia una :P, pero ni punto de comparación, ayi como en japon hacen mucho cosplay son de muy buena calidad, pero las pelucas las suelen usar solo de vez en cuando no se las ponen mucho, les gustan mas las estensiones. Y si ellas estan muy cuidados por los pelukeros propios de su trabajo antes de las sesiones van a ala pelu más de 1 vez ala semana.. .todo esto lose aparte de las revistas y demas sobre todo pork veo sus blogs donde ellas escriben y suben sus propias fotos, donde pongo: foto del dia. ai pongo las fotos k mas me gustan k veo en sus blog subidas por ellas *o* me emociono mucho al tenerlas tan cerca por internet

    ResponderEliminar
  3. se pueden comprar pero por internet, pero me resulta mas economico esperar a que esten dispoibles los scans.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails