lunes, 17 de mayo de 2010

GYARU STYLE I

Hasta hoy, no tenía ni idea de quien eran las chicas japonesas tan monas ellas que aparecían en muchos sitios. Y como yo soy muy curiosa, vamos que no puedo tener una curiosidad por algo por que no paro hasta saber de ello, tanto que voy a hacer una etiqueta con "mis curiosidades" bueno pues eso, me puse a buscar quienes eran, por qué vestían así...
Y voy ha hablar un poco de ello por que me ha parecido muy interesante. He pedido a una chica de un blog que habla solamente de esto que me explíque un poco de que trata este estilo y muy simpática me a contestado =) Si quieres ver su blog click here =)
Bueno, esta chica me dijo que esto se trataba de una moda que surgió en Japón sobre los años 70 y 80, yo también busqué información en Wikipedia asíque haré un resumen... ejemm, ejeeemmm.
Bien, pues como decía que surgío en Japon sobre los 70-80 y tiene por así decirlo dos "clasificaciones" dependiendo de su color de piel, que las más comunes son las "ganjiro" (eso es lo que pone en la Wiki) que son de "piel blanca" y luego, de como se vistan... pero este apartado se divide luego como en 20 nombres más, dependiendo de como vistan, como se maquillen, el color de su pelo... una lista interminable, vamos.
Y eso, que este estilo, como todos los estilos, tiene sus pautas.
Para ser Gyaru una chica tiene que vestir con ropa de marca, nada de comprar en los chinos y ni siquiera en el Bershka. Tienen que usar pestañas postizas, lentillas de colores, uñas postizas y tener el pelo muy cuuidado y teñido, preferentemente de rubio o castaño rojizo.
Dejo fotos, yo ya había visto estas fotos hace mucho pero no sabía nada de ellas. Ahora ya lo sé. =)





La única duda que se me ha quedado es como narires hacen para tener todas los ojos tan grandes. =S


3 comentarios:

  1. buena entrada! ^^y gracias por poner mi blog!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que chula la entrada,
    vaya moda mas rara no?
    besoos

    ResponderEliminar
  3. no si monas si que van, pero lo de las lentillas de colores ¿? jaja
    el pelo que llevan me gusta, ya quisiero yo poderlo llevar tan bien cuidado. supongo que las chicas que vstan asi tendran mucho dinero porque entre lo de vestir de marca, las lentillas, el pelo....

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails