sábado, 29 de mayo de 2010

HEAN

Hoy voy ha hablaros de otra marca de cosméticos low cost, la podemos encontrar en Maquillalia y a mí pese a lo poquito que he podido probar me ha encantado.
Entre las cosas de Hean está mi máscara de pestañas favorita! que es increiblemente perfecta!

Bueno empiezo:

1. Bálsamo labial Juicy Gloss nº8. Me ha gustado bastante, sobre todo el olor y el cubilete es una cucada. Lo único es que pensé que iba a pintar mas rosita, y en realidad solo deja brillo. Pero repetiria. Cuesta 3€ con algo.
2. Es un tester XD, pero me ha gustado la textura, por el color no han hacertado mucho per bueno...
3. Sombra de ojos en crema Pastelle nº1. Deja un brillo muy bonito, y no hace plieges. Aunque no repetiría. Vale 3.80€.
4. Máscara Maxxi Lash Flexxi. Simplemente increíble, y no exagero, de verdad es alucunante la largura que da a las pestañas, el cepillo es de silicona muy finito. Repetiré sin duda alguna. (4€ y pico)
5. Corrector. Bueno... está bien pero no di con el color así que no le he usado mucho, la textura es genial. Repetiría con un tono más claro. (3,15€)
6. Sombra de ojos Colour Creator. Pigmentan muy bien, pero son muy pequeñas, pero por el precio están genial (1,49€). Sí me gustaría tenerlas en más colores.
7. Polvos compactos. Se le ha borrado el nombre. =P Están genial los uso a diario. (3.89€)

Conclusión, me gusta mucho la marca, si la seguiría comprando, ya os digo sobre todo la máscara (L.(L.

Y nada más!
Un beso

Chao!
Y nada más,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails