martes, 11 de mayo de 2010

Laca de uñas de Yes love!

Hola! Bueno, nunca he subido nada referente a las uñas, y hoy he probado esta laca y la verdad es genial, el color es precioso (núm.547) y no tardan nada en secarse, están muy bien. Y solo por 1€! Deja las uñas mate, sin brillo, nunca había probado una laca así, y me a gustado mucho el acabado mate ;). De todas formas si quiero que brille me pongo una capa de laca trasparente y listo!


También quería subir una fotina de un "bicho", es que nosé como llamarlo, para colgar los pendientes, anillos pulseras.. y de más. Que es como el cuerpo de una chica con un vestido de leopardo! Me encanta.

Los pendientes de leopardo me enamoré de ellos en cuanto los vi! En brijou Brijitte. =)
Un beso!

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails