jueves, 13 de mayo de 2010

Look Coral

Hola!! Bueno, no he subido nunca un look por que la cámara no ayuda mucho y no sale en las fotos la mitad de bien de lo que tendría que salir. Pero me he animado y voy a subir fotinas de como me he maquillado hoy. =)



Bueno, en las fotos se nota mucho el delineado, pero el sombreado no se nota mucho (si tuviera una cámara buena... es que saco las fotos con la cámara del móvil xD)

He usado unas sombras de Carlo di Roma en color coral que me encantan. Un eyeliner líquido de Carlo di Roma también me encantan los delineados en negro, hacen unos ojos de infarto... Un colorete también tono coral. Y mi máscara favorita, de Hean. (Aparte de la base, polvos y demás que eso no importa tanto).
El tono de las sombras, es igual al del colorete, y queda genial!


No suelo comprar marcas caras como ya sabeis pero el coralista fue un regalo de mi cumplee =) Para las que no lo sabeis en supermercados Aldi, de su marca de cosméticos Biocura hay un colorete practicamente igual al coralista.

Y nada más! perdón por las fotos tan malas, de verdad que el look queda muy chulo.

Un beso.

Chaoo.

2 comentarios:

  1. hola! lo primero k tu blog es muy cool me gusta te agrego ^^, y bueno te cuento sobre las gyaru: son una moda urbana que se creo en japon sobre los 70-80 y tiene muchas raices, mabas, yamabas, gaguros, gajiros, ko-gyaru, hime gyaru, etc cada una se diferecia por las diferentes marcas de ropa ke llevan, por ejemplo las hime gyaru viste con ropas muy caras y un estilo k se parece alas lolitas co lazos grades.., las ko-gyaru suelen vestir con los uniformes de su escuela pero rompiedo las normas como acortando las faldas, pintandose.., 2º toda gyaru lo básico k tiene k tener es ropa de marca, pestañas postizas, lentillas de colores, y uñas postizas, y como no un pelo uy cuidado y teñido preferentemete de rubio o castaños rojizos.
    (Busca por interet con los nombre k te e dado y asi podras ampliar mas las defiiciones) ah! las marcas que mas se llevan ahora son: liz lisa, tralala, cocolulu, egoist, cecil Mcbee, liz lisa doll, JSG, ji.maxx, zara, etc etc. Espero k te sirva esta explicación es lo mas breve k puedo hacer ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails