sábado, 8 de mayo de 2010

Muñecas Blythe

Hace unos días empecé a fijarme en unas muñequinas que rondaban por algunos blogs que sin prestarlas mucha atención me parecían Bratzs. Bueno, primera vez que las vi fue en un video de el canal de punxitax, pero lo que os digo, no las hice mucho caso. Hasta que he empezado a verlas en bastantes sitios, y bueno, con toda mi curiosidad por ver que narices eran esas muñecas empecé a poner en el google: "muñecas de ojos grandes" jajaja! claro yo no tenía ni idea de qué eran ni de como se llamaban ni ná. Pues con la tontería  me salió, "muñecas Blythe" y cosas con ese nombre. Y en fin, yo pensé pa mí... que coño es esta muñeca si es más fea la pobre... Que qué es? Pues una muñeca de 20 centímetros con la cabeza grande que vale como 70 euracos, imagináos mi cara.. E informándome más, vi que sobre los 70€ están las versiones actuales, pero las originales (preparáos) valen de 800 a 1500€!!! Vamos en estos tiempos el equivalente a un riñon. Vale no tanto... pero en fin. La gracia debe de ser que se las mueven los ojos, se les cambian de color tirándolas de una cuerda, y se las puede cambiar de ropa, de pelo... Pero vamos por 70€ ya podían cantar, bailar y ser teledirigidas.
Dejo una foto (que aunque sean un poco feas, esta foto ME ENCANTÓ):



Chaoo!

1 comentario:

  1. madre mía!
    pues bonitas que se digan no son....
    pero bueno si las ponen tan caras sera porque alguien las compra...
    yo creo que nunca compraria algo asi.
    jaajja
    besoos y buen post!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails