domingo, 9 de mayo de 2010

ORGANIZADORES DE MAQUILLAJE

Hola! He estado mirando cosillas para organizar nuestros potis y la verdad hay cada monada...

Hay organizadores de plástico, que están muy bien para poner cosas que uses amenudo y tenerlas a mano, yo tengo uno y es muy cómodo:


Este es el que tengo yo:
También están los maletines que están muy bien, pero yo aunque pudiese no me compraría uno por que cabe, lo que cabe. Una vez que le llenas de potis ya no caben más, y la verdad por lo que cuestan no esta la cosa pa comprar 2. Y aparte, obligan a que esté todo ordenadito... y amí me gusta más abarullao! que yo dentro de mi desorden tengo mi orden =)

Y las míticas gabetitas de plástico que yo creo que las tenemos todas, o por lo menos las hemos tenido alguna vez:


Y como no, tengo que poner una chorradita:
A que es mono? =P

Bueno, dejo una foto de como lo tengo organizado yo. =)

                       

Y para las brochas un vaso de la nocilla, que me le compré por que salía Hello Kitty, que cuando llegé a casa cojí una cuchara y saqué la nocilla y la eché en otro vaso jeje.


Un besooo.

Chaoo.

3 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber dónde puedo comprar estos organizadores que enseñas. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hoola donde puedo conseguir esos organizadores por fa...soy de mexico

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! encontré tu blog buscando precisamente formas de organizar el maquillaje porque ya no sé que hacer!! jeje y la verdad me gusta mucho tu blog y como lo tienes estructurado. Yo también acabo de crear uno y te pediría que le echases un vistazo y te suscribieras, me harías un gran favor!!! yo ya te sigo a ti y además lo he puesto en mi lista de los blogs que sigo!! MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails