miércoles, 26 de mayo de 2010

PINK LIPS!

Dedicaré hoy una entrada a algo que realmente me encanta! Como ya imaginareis, por los colores del blog y demás, que el color rosa me encanta, y acompañado con el negro más!
Bueno lo que quiero comentar hoy es un look delineado en negro sin ninguna sombra de otro color, salvo que sea negra o gris... y con color rosa en los labios! No hay look que más me guste que este. Y personalmente creo que nos queda bien a todas. Ya seamos morenas o pálidas. Fijaos en estas fotos:

A Rihanna le queda fenomenal!

A Beyonce igual!

=) me encanta!

Todas ellas son morenitas de piel, pero no penseis que solo les quedan bien a ellas las cosas por estar más bronceadas! No, no! Fijaos en la guapísima Kim Kardashian:

Pa' morirse de lo bonito que es!

La verdad que es un look precioso, de todas me quedo con Kim. ¿Vosotras?

Un beso.

Chao.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails