jueves, 6 de mayo de 2010

Una base de maquillaje sorprendente!

Hola! Qué tal? Bueno hoy voy a hablar de una base de maquillaje que pese ser un cosmético chinil me sorprendió bastante, por que normalmente de esas marcas cojo sombras, glosses y eyeliners. Y nunca había cojido una base ya que no me fiaba demasiado. Bueno, hablo de la base de Wynie, os comento, pasé el otro día pos los chinos y la vi y dije, bueno por probarla, tenía buena pinta y por 4€ pues me la llevé. Al día siguiente la probé y me quedé encantada, encima de ser mi tono esacto de piel, que para mí es algo super difícil de encontrar, quedé encantada con la textura que deja y lo que dura! Y nada de alergias, y eso que tengo la piel sensible.
Biene con su dispensador y todo la cojí en el tono 5, y me encanta, ahora es la que uso, solo quedaban dos y seguramente valla a cojer la otra antes de que la lleven. Por que me encantaa! No me digais que no tiene buena pinta: 


Con su dispensador:



Y nada, eso es todo. Que si la veis no dudéis en comprarla, que solo vale 4€. =) La recomiendo.
Os dejo la web Wynie.

Un besuko.

Chao.


1 comentario:

  1. que suerte!! por 4 euros y si te va perfecta... yo las prefiero en polvo o en todo caso oil free que sino me sale cada grano que madre mia!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails