miércoles, 2 de junio de 2010

¿Qué pasa con E.L.F. España?

[elfS_comingSoon.jpg]Han pasado 3 meses desde que E.L.F. anunció por blogger la próxima apertura de una web de compra online solo para España y Andorra que estaba planeada para abril. Pero desde el 16 de abril no han hecho más que anunciar atrasos de la inaguración. Todo esto a mí, como supongo que a muchas de vosotras nos ha creado una cierta desconfianza. Yo no me explico que le estarán poniendo a la web para que se retrasen tanto. No sé si la acabarán abriendo al público o si será un fraude. En el caso de que no lo sea no sé como será su atención al cliente.
Yo desde que empezaron a crearme esa desconfianza mandé un mensaje a ELF.uk preguntando y cierto es que me dijeron que tenían en marcha hacer una web dedicada exclusivamente a la venta en España.
La verdad que me gustaría que nos dieran más explicaciones, igual el blog es una cosa informal o simplemente la empresa o web-master con la que trabajan tienen menos idea de informática que yo.
En cualquier caso cuando se decidan a abrir la web esperaré noticias buenas de la gente que valla comprando.
Hasta entonces seguiré esperando.

Pd. No quiero promover con esto que su servicio valla a ser malo, para nada. Ojalá dentro de pocos días sea yo la que diga que su trabajo es fantástico. Pero esto me parece un vacile y tenía que comentarlo.


=)
Besos.


Chao.

1 comentario:

  1. la verdad es que eso da un poco de desconfianza porque si no son serios con el día de apertura de la página...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails