COSAS CASERAS


Aceite de oliva, mascarilla natural.
¿A quién le apetece gastarse 6 eurazos (o más) en una mascarilla cuando la tenemos todas en casa?
O como en mi caso, que no te puedes permitir gastar 6€ en una mascarilla.
Yo le encontré una solución casera a este problema, el aceite de oliva, y la verdad me vino muy bien, ya que yo tenía el pelo muy estropeado de teñirme y no podía optar a una mascarilla.
Hará un par de meses o así Isasaweis lo comentó en un video y desde entonces lo hago dos veces por semana y tengo el pelo como nunca.
Hasta en la cosmopolitan nº235 (mes de abril) hacían referencia a este método casero diciendo que el aceite de oliva nutre mucho el pelo.

Bueno, os explico, yo me lo hago 2 o 3 veces x semana, y lo que he echo para que me sea más comodo es echar aceite en un flis-flis de esos. Y ya de ahí me lo enchufo en el pelo, pero solamente de mitad de la melena hacia las puntas, ya que si lo echamos en las raices del pelo quedaría bastante grasiento. Me agarro el pelo con una pinza y lo dejo de media hora a una hora. Luego me enjabono y me aclaro bien el pelo y que seque al aire, y queda un pelo... SUAVÍSIMO.
Y nada más, que os sirva. =)




Una base de maquillaje demasiado oscura? No la tires!
A todas nos ha pasado, incluso más de una vez. Solo que hay quien puede comprarse otra sin problema, y quien no, y tiene que aguantarse. Este truquito os le sabréis todas, pero le comento igual por si algien no le sabe ;). Y es cojer la base de maquillaje oscura, y añadirla crema hidratante, pero no al bote! a la mano, cuando nos estemos maquillando. Y si tienes una base demasiado clara, júntalas! Así conseguirás sin ningun problema tu tono esacto de piel!
                   



¿Labios secos?
Si, como yo, tienes los labios secos prueba a hacer lo siguiente:
Primero coje una toalla o un cepillo de dientes, y frótatelo por los labios.
Después prepararemos el potinge; hecho de azucar, miel y vaselina. Echamos una cucharadita de azucar, un chorro de miel y otro de vaselina en un botecito pequeño y revolvemos. Una vez que esté bien mezclado nos lo aplicamos en los labios, el azucar los exfoliará, y la miel y la vaselina hará que queden más suaves.
Déjalo estar un rato y quitalo!
.He cojido la idea de un video de Michelle Phan si quieres verlo pulsa aquí.



Máscara de pestañas seca.
Solucion: 2 gotinas de aceite de oliva! Es que el aceite de oliva sirve para todo! Hace mucho que había oido este truco pero no me convencia mucho... hasta que lo recomendó Isasaweis en un vídeo. Así que, lo pongo yo tambien aquí. =)
No es nada, simplemente echar dos gotas de aceite de oliva en el botecito de la máscara, se agita bien y fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails